miércoles, 5 de diciembre de 2018

Los tres mosqueteros en una charca de madrid

Hola chicos y chicas,compañeros del carpfishing... Aqui os traigo el segundo articulo del canal.en esta segunda parte me gustaria presentar al resto del equipo de carp-adiction .compañeros y amigos con los que cada sesion es sinonimo de pasar un gran dia .gente que me gustaria que estuviera presente en cada una de mis sesiones por que gracias a ellos ,un bolo es algo mas que eso... si tengo que elegir entre un bolo y pasarlo en grande con mi gente o .pescar un carpon y pasarlo mal .pues me quedo con lo primero.....antes de que veais las  fotos os.comento como cebe,distancia,tipo de montaje y cebo que presento en este escenario de pesca ....tengo que recalcar que esta charca no es facil pescarla,antes de empezar a pescarla me tirado varios meses buscando ,observando y pensando cual seria la estrategia a seguir,(la cual no revelare ya que me tirado muuuucho tiempo preparando,pero no os asusteis os.dare consejos basicos para este tipo de escenario....primero este escenario es una gravera.que significa eso,bien empezemos por lo mas basico .profundidad y tipo de fondo .bien como todos sabemos una gravera tiene la problematica de profundidad .como afrontar esto..bueno no es facil asi que empezemos.un 70 %100 de las graveras que e pescado ,su fondo a sido siempre cieno y eso es un problema el cuale hoy no explicare pero hare un articulo relacionado con ello....hoy no por que me lio demasiado y cada cosa a su tiempo....asi que hoy solo os dire disrancias,cebados y postura.....
Bueno ya que era primavera me decidi por montar en mi postura ,una chufa blanca de melon miel y un maiz flotante.cebo que en casi todos los sitios me a dado peces.. bueno pues acompañado de la chufa .prepare una malla de pva con mix de m1 ,pellet de m1 y remojado en su remojo de la misma gama .bueno ya con la.postura preparada lanzamos la caña a unos 6 o 7 metros de distancia ,justo debajo de un arbol sumergido...bueno hecho esto procedo a regular el embrage del carrete y cerrandolo casi a tope.ya que si picaba un pez tendria muchas posibilidades de perderlo si decidia tirar al arbol.bueno con todo ya preparado solo quedaba esperar la picada......7 horas despues ya con el bolo en mente ,una picada brutal nos quita las penas ,corro a por la caña y despues de 15 minutos una bonita comun nos pone como las motos ..jejej espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima sesion!!!

ADELANTE SEGUNDO ARTICULO...

Estas fotos son de sesiones con mi gente espero  que os gusten... esta sesion fue en primavera en mi charca favorita de madrid

Alberto.alex y yo ,,los 3 mosqueteros
La carpita que nos alegro el dia
Y aqui alex .preparandose sus montajes
Y





No hay comentarios:

Publicar un comentario